Nuevo premio para Queso Arribes de Salamanca en el World Cheese Awards

18.11.2016 19:40

Medalla de plata para el queso semicurado de leche de oveja cruda Hacienda Zorita Organic Farm elaborado por Haciendas de España

Hacienda Zorita suma un nuevo galardón a sus quesos

El prestigioso certamen internacional World Cheese Awards 2016, celebrado este año en San Sebastián, ha vuelto a reconocer la calidad del queso de oveja Hacienda Zorita Organic Farm inscrito en la Marca de Garantía Queso Arribes de Salamanca.

World Cheese Awards es el concurso internacional más importante de quesos, donde cada año más de 250  jurados de todo el mundo seleccionan los mejores quesos  de diferentes variedades y países. En esta edición han participado 3.060 quesos de 35 países que han optado a los distintos galardones.

Este año el queso semicurado de leche de oveja cruda elaborado por Haciendas de España, en San Pelayo de la Guareña, ha vuelto a ser premiado con una medalla de plata por un jurado formado por los mejores expertos de todo el mundo, galardón que se suma a las medallas de oro conseguidas también en este certamen para la torta de leche de oveja cruda y el queso de cabra semicurado al tomillo.